viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesUn pedo desencadena una pelea multitudinaria y deja tres detenidos

Un pedo desencadena una pelea multitudinaria y deja tres detenidos

Una fuerte riña se presentó en un spa de Andorra después de que una persona soltó una flatulencia y los integrantes de dos familias se pelearon.

Al parecer, las dos familias se enfrentaron con este pretexto, ya que ninguna ha dado más detalles sobre el asunto. Una de las personas implicadas se sintió intimidada y acosada por este hecho, cosa que le llevó a insultar a quién se habría tirado la ventosidad.

En la pelea en el Centro Termolúdico Caldea otros visitantes resultaron involucrados y 12 personas terminaron involucrándose para separar y hasta apoyar a alguno de los bandos.

Tal fue la magnitud de la discusión que la Policía tuvo que atendeer la situación que se le salió de las manos a la seguridad del spa. Las autidades arrestaron a tres personas, los dos causantes de la pelea y otra mujer que insultó a los policías.

Según medios locales, el hombre que se tiró la flatulencia en el spa resultó con varios hematomas en el rostro y las personas involucradas en la pelea eran turistas que estaban en Andorra.

Cactus24/14-10-2021

Lo más popular