viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEx reo es detenido con objetos presuntamente hurtados

Ex reo es detenido con objetos presuntamente hurtados

En horas del mediodía de este miércoles efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nro 5 con sede en Punto Fijo practicaron la aprehensión de un ex reo con objetos presuntamente provenientes del delito.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que a través de una denuncia anónima se tuvo conocimiento que Franco José de 32 añños residente del sector 9, calle 13 de Bicentenario en Punto Fijo, introducía en su casa un cilindro de gas de 18 kilos y un televisor de 21 pulgadas y este acaba de salir de la Cuidad Penitenciaria en Coro.

Los efectivos acudieron al llamado y el detenido sin documentos de los objetos manifestó que los tenía como deposito para venta sin mencionar ningún tipo de detalle, siendo capturado.

Este ciudadano registra cuatro antecedentes por: hurto genérico, hurto de vehículo y dos más por hurto genérico, siendo puesto a la orden del Ministerio Público respectivo.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/14-10-2021

Lo más popular