viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesFamiliares del otro venezolano asesinado en Tibú repatriarán el cuerpo

Familiares del otro venezolano asesinado en Tibú repatriarán el cuerpo

Como Jackson Enrique Arriaga Parra, fue identificado el otro joven asesinado en el municipio de Tibú, en Norte de Santander, donde también perdió la vida un niño de 12 años de la etnia wayú. Ambos fueron capturados por la comunidad cuando presuntamente robaban ropa. Luego aparecieron muertos.

La familia del joven se enteró de la muerte por medios de comunicación y redes sociales y se trasladaron desde Mérida a Cúcuta. medios de comunicación y las redes sociales.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/10/12/familia-de-nino-asesinado-en-tibu-trajo-el-cadaver-a-venezuela/

Los parientes comentaron que Jackson, oriundo de Los Teques, Estado Miranda, vivió gran parte de su vida con su madre en la localidad de Las Virtudes, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. Sin embargo, decidió emigrar hasta Colombia a buscar mejores condiciones de vida.

Así mismo, confirman que Arriaga deja una hija de 3 años de edad. En medio de esta tragedia, los familiares no cuentan con los recursos económicos para trasladar el cuerpo de Jackson a territorio venezolano, por tal razón solicitan al Gobierno Nacional ayuda económica con el objetivo de cumplir con su respectiva sepultura.

Las autoridades confirman que el menor había llegado hace 2 años a zona rural de Tibú, junto con un hermano mayor, en donde trabajaban como raspachines de coca.

En la última semana, el adolescente decidió retirarse de los cultivos ilícitos y marcharse con el otro jovencito, quien fue la otra víctima de los grupos armados.

Ante lo sucedido, la Policía responsabilizó a alias ‘John Mechas’ comandante de las disidencias del frente 33 de las Farc del doble homicidio.

CACTUS24 13-10-21

Lo más popular