viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaAriana Grande consigue la orden de alejamiento contra el acosador que llegó...

Ariana Grande consigue la orden de alejamiento contra el acosador que llegó a amenazarla de muerte

Recientemente, hace apenas un mes, un hombre era detenido por estar deambulando frente a la casa de Ariana Grande, en la zona de Hollywood Hills, con un cuchillo entre las manos. No ha tardado demasiado la justicia en darle la razón a la cantante y esta ha obtenido la orden de alejamiento de este acosador, que además le exigió a la policía mientras lo arrestaban que le dejaran ver a la estrella.

El hombre, de 23 años, se llama Aharon Brown, quien ya había amenazado la vida de Grande en diversas ocasiones. Ahora la justicia ha decretado que deberá permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus posesiones, así como de su familia, durante al menos cinco años, tal y como explica la revista Rolling Stone.

Tras su arresto, que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, el equipo de abogados de la autora de éxitos como thank u, next se dio premura en solicitar al juez la orden de alejamiento, siendo indispensable para la rapidez con la que se ha tramitado la declaración judicial del guardaespaldas de Grande, a quien le sacó el cuchillo, pero quien consiguió reducirle junto a un compañero hasta que llegaron los servicios policiales.

Por supuesto, la justicia también ha tenido en cuenta las palabras de la artista sobre el miedo constante con el que viven tanto ella como su marido, Dalton Gomez, desde que en febrero Brown comenzase a dar sus inquietantes visitas a la propiedad de la cantante: «El hecho de que durante los últimos meses el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular me resulta aterrador. Con sus repetidas amenazas, ahora tengo miedo no solo por mi seguridad sino por la de mi familia».

Tal y como afirma el citado medio, Aharon Brown no podrá acercarse a Grande ni a su familia hasta el 5 de octubre de 2026, ya que esa fue la fecha en la que entró en vigor esta medida de prevención. «Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de bien herirme físicamente o de bien asesinarme, o de hacer algo similar con mi familia», añadía finalmente la cantante.

Cactus24/11-10-2021

Lo más popular