sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónVíctor Clark: Simulacro Electoral en Falcón es el reflejo de lo que...

Víctor Clark: Simulacro Electoral en Falcón es el reflejo de lo que será la participación este 21N

En el estado Falcón este domingo 10 de octubre se observó una alta  participación en los 27 centros dispuestos en los 25 municipios del estado, el pueblo se movilizó de manera espontánea para demostrar su carácter participativo y democrático. La jornada que contó con más de 70 mesas, fue instalada con total normalidad.

Así lo dio a conocer el jefe político y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Falcón Víctor Clark, luego de realizar su ejercicio al voto en la Escuela Bolivariana Regina Pía de Andara en la ciudad de Coro, desde donde señaló que «la movilización espontánea del día de hoy dice lo que será la participación de este 21 de noviembre, es el reflejo de seguir fortaleciendo la democracia, seguir confiando en que el pueblo de Venezuela tiene en sus manos, en su participación, en su protagonismo los destinos de Venezuela».

Al extender su llamado a participar aseguró que esta jornada dice mucho de la fortaleza y de cómo se preparan todos los actores que participarán en el proceso.

 «Nosotros nos comprometemos con más participación y más resultados porque creemos en la paz y en la soberanía de esta patria, estamos satisfechos con la participación que ha tenido Falcón.», resaltó Clark./Nota de prensa PSUV

CACTUS24 10-10-21

Lo más popular