viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónLuis Marcano aplaudió participación del Plan República y organización del CNE en...

Luis Marcano aplaudió participación del Plan República y organización del CNE en el simulacro electoral

Decidido a dar un cambio lleno de mucha esperanza y progreso para el municipio Carirubana, el candidato a la alcaldía por la Alianza Democrática, Luis Marcano participó con su voto y destacó la organización del CNE en el simulacro electoral caracterizado por la fluidez del proceso.

«Este ejercicio es importante para que los ciudadanos se familiaricen con las máquinas y se puedan corregir a tiempo las fallas que puedan presentarse antes de llegar a las elecciones del 21N, donde lograremos con el respaldo popular de nuestra gente llegar a la alcaldía de Carirubana», expresó Marcano.

Por otro lado, resaltó la participación del Plan República que es fundamental para todo proceso comicial «porque son los encargados de garantizar el civismo. Las máquinas funcionaron con normalidad y no obtuvimos denuncias de irregularidades, esperamos que sea igual en las megaelecciones», informó el candidato a la alcaldía de Carirubana.

Para finalizar, exhortó a los carirubanenses a salir masivamente el próximo 21N a votar «para lograr el cambio que hemos venido buscando en los últimos 17 años y juntos trabajar para que nuestro municipio vuelva a ser próspero como en otrora», sostuvo Marcano desde el centro de votación en la escuela Mene Grande.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 10-10-21

Lo más popular