miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónMás de 100 iglesias se unen en marcha para Jesús este martes...

Más de 100 iglesias se unen en marcha para Jesús este martes 12 de octubre

Luego de concretar los permisos con OPUR, Alcaldía de Carirubana y el IMTT, los apóstoles y coordinadores regional de la Marcha Para Jesús, Heber Bracho y Lizioleth de Bracho, anunciaron que el evento cristiano se celebrará este martes 12 de octubre en la ciudad de Punto Fijo bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Más de 100 iglesias evangélicas de la península de Paraguaná se unen en la novena edición de la marcha con el eslogan “Recónciliate con Dios”, y que tiene como finalidad orar, clamar y pedir al Todopoderoso por la salud, las familias, la economía y sobre todo por el cese del coronavirus que ha causado tantas muertes, exprésó el pastor Bracho.

Precisó que la ruta será la misma que han mantenido desde el 2013 donde se suman hasta 6 mil personas. El punto de concentración será concesionario Toyota y de allí partirán, a las 5:00 de la tarde, por toda la avenida con una tarima rodante y las predicaciones de los pastores y ministros de la ciudad por todas la Jacinto Lara.

La parada final será el estadio Tata Amaya, donde habrá un acto de alabanza, oración y cantos para enaltecer a Jesucristo. «Es importante cumplir las medidas de bioseguridad, sobre todo el uso correcto del tapaboca y el uso del alcohol para prevenir el contagio y protegernos todos», recomendó el apóstol.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular