viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEmiten órdenes de captura contra entrenadores Zseremeta y Pino

Emiten órdenes de captura contra entrenadores Zseremeta y Pino

El fiscal general Tarek William Saab, anunció este viernes que fue emitida orden de captura en contra del ex director técnico de la Vinotinto Femenina, Kenneth Zseremeta, y del asistente William Pino Lozada, por la denuncia de 24 jugadoras de la selección por abuso sexual.

Mediante un mensaje de Twitter,  Saab informó que el Fiscal 79 Nacional solicitó y fue acordada por el Tribunal correspondiente “#Buscados… Fiscal 79 Nac solicitó y fue acordada por el Tribunal correspondiente: ORDEN DE #APREHENSIÓN contra los aberrados: KENNETH ZSEREMETA y WILLIAM PINO LOZADA denunciados por integrantes de la Selección Femenina de Fútbol Nacional de cometer abusos sexuales en su contra», informó el fiscal.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/10/05/jugadoras-de-la-vinotinto-denuncian-a-exentrenador-kenneth-zseremeta-de-acoso-sexual-y-estupro/

Las futbolistas de la Vinotinto, acusaron este martes al exentrenador panameño Kenneth Zseremeta de estupro y acoso sexual.

El comunicado publicado en el Instagram de Deyna castellanos, señalan que en 2020 una de las jugadoras confesó que fue abusada por Zseremeta desde los 14 años (2014) hasta que fue despedido. Además, señala que el estratega tenía de cómplice a William Pino.

CACTUS24 08-10-21

Lo más popular