viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesEnrique Ochoa Antich: En Voto Inteligente queremos un país plural

Enrique Ochoa Antich: En Voto Inteligente queremos un país plural

El dirigente Enrique Ochoa Antich, organizador e integrante de un grupo llamado Voto Inteligente, explicó que esta agrupación está conformada por venezolanos que no están emparentados políticamente con ningún partido, con autonomía de pensamiento y que busca una expresión plural en las próximas elecciones.

Ochoa indicó que desde el pasado jueves en Voto Inteligente empezaron a distribuir los estados y van a hacer recomendaciones a los electores para que voten con el cerebro y no con el corazón y menos con el hígado.

Aclaró que los integrantes del grupo son de oposición democrática, pero no quieren que un solo sector gane todo, porque no quieren autoritarismos.

Ochoa criticó a Carlos Ocariz y a Tomás Guanipa porque, después de permanecer de vacaciones en el exterior, en las estratosfera el abstencionismo, de la noche a la mañana quieren regreser e imponerse al resto de la oposición.

El dirigente les pidió, al menos, un poco de humildad y respeto hacia quienes han permanecido en el país.

En su opinión, el G4 busca ratificar su hegemonía y la mayor cantidad de segundos lugares en las elecciones, en un cálculo mezquino.

Cactus24 08-10-21

Lo más popular