miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesColombia: Venezolano muere ahogado al salvar a un niño

Colombia: Venezolano muere ahogado al salvar a un niño

Como todo un superhéroe Yhojan Daniel Tovar Rivas, de 16 años, de nacionalidad venezolana falleció el pasado lunes  al querer salvar la vida de un niño de 10 cuando se estaba ahogando  en el rio Magdalena, Colombia.

El joven se encontraba con sus familiares al momento del incidente y al percatarse que el menor estaba en peligro, decidió lanzarse al mar logrando su objetivo de poner a salvo la vida del niño .

No obstante,  el venezolano no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por la fuerte corriente de las aguas, relataron  algunos testigos que se encontraban en el lugar.   

Luego de la fatal tragedia, una tía de la víctima informó a las autoridades  que el joven  “cogió al pequeño  por la cintura y al lanzarlo no lo vimos más a él. Mi primo y mi cuñado se tiraron para auxiliarlo, pero también empezaron a ahogarse y una persona que llegó allí los ayudó a salir, pero mi sobrino se sumergió y no lo vimos más».

Después de varios días desaparecido, el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado miércoles   por autoridades de defensa civil y bomberos de Sitionuevo.

Al lugar se presentaron agentes de la policía Judicial para el levantamiento y traslado del venezolano hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla.

Cactus24: 08-10-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular