jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoRegresan Las Juanas: Estas son las actrices que dan vida a la...

Regresan Las Juanas: Estas son las actrices que dan vida a la nueva serie de Netflix

Veinticuatro años después, «Las Juanas» están de regreso en una versión más oscura de la exitosa telenovela colombiana: «La venganza de las Juanas».

La nueva versión de la novela de 1997, esta vez en formato de serie, se estrenó el miércoles en Netflix. Fue escrita por Jimena Romero, quien retoma la historia original de su padre, el fallecido guionista y escritor Bernardo Romero.

En esta oportunidad el gigante Netflix está detrás de la producción de esta complicada historia que se estrenó este miércoles 6 de octubre. De acuerdo con la sinopsis que aparece en el portal oficial de la serie, la trama gira en torno a cinco mujeres con la misma marca de nacimiento que se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

Fue Jimena Romero, hija del autor original de la novela, la encargada de escribir la nueva versión e incluyó cambios significativos a la trama que promete mantener al público enganchado justo como lo hizo la historia de su padre.

El elenco de esta nueva versión de «Las Juanas» está integrado por grandes estrellas.

Renata Notni interpreta a la mayor de las hermanas, Juana Valentina, quien tras descubrir el secreto que su madre le ocultó hasta el día de su muerte, comienza investigar y descubre toda la verdad sobre su pasado. Ya no es una vendedora, será una periodista.

Oka Giner dará vida a Juana Caridad, la hermana que es una monja y está dedicada al trabajo social. Aunque en esta oportunidad al parecer no es tan inocente como la original. 

Zuri Vega es Juana Manuela (Manny). En la versión anterior, esta hermana era boxeadora, una mujer fuerte y segura de sí misma, pero la escritora señaló que darían un giro a este personaje convirtiéndola en una stripper nudista, para tocar temas “difíciles” que pasan en la actualidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aa-9.png

Sofia Engberg es la seleccionada para interpretar a Juana Bautista, una mujer con fuerza sobrenatural que puede ver cosas que nadie más puede. Escogieron a una actriz de origen maya para darle mayor credibilidad al personaje.  

Juana Arias será Juana Matilde, la cantante del quinteto de hermanas, quien viaja desde Colombia a México buscando respuestas sobre su madre.

Carlos Ponce será Juan Bautista, el padre de estas 5 hermosas jóvenes, que a diferencia de la versión original no está interesado en conocer a sus hijas ni en ganarse su perdón.

Cactus24/07-10-2021

Lo más popular