domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAnuncian la Rodada Rosa para el 16 de octubre

Anuncian la Rodada Rosa para el 16 de octubre

Como todos los años la fundación Falcón Unidos Contra el Cáncer de Mama (Fuccam), organiza un evento para conmemorar el Mes Rosa y brindar apoyo emocional y vivencial, a todas aquellas mujeres que superaron o que hoy atraviesa y luchan contra esta difícil enfermedad.

La presidencia de la ONG, Olga Oviol, exhorta la invitación a quienes deseen participar y resalta que este año la actividad está denominada “La Rodada Rosa”, además precisó que habrá carrera 5K, caminata 3K y pedaleando 15K para la distracción de todos los gustos.

El evento está pautado para el próximo sábado 16 de octubre, a partir de la 5:00 de la tarde, en el centro comercial y recreacional Las Virtudes, en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, la cual tiene como fin recaudar fondos para apoyar a las paciente oncológicas del estado.

Por tal razón, la presidenta de esta organización sin fines de lucro, insta a las empresas o instituciones públicas y privadas, además del público en general que deseen dar su aporte o donar medicamentos, a contactar a la directiva de Fuccan por el teléfono: 0426-566.10.45.

Redacción: Willian Blanco

Cactus24/07-10-2021

Lo más popular