sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosAmplían búsqueda de banda delictiva tras asesinato de dos Cicpc en Barlovento

Amplían búsqueda de banda delictiva tras asesinato de dos Cicpc en Barlovento

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continuaron este jueves 7 de octubre las labores de búsqueda de la banda delictiva sindicada de asesinar a dos funcionarios de ese organismo en la región de Barlovento, estado Miranda.

El despliegue policial se cumple a todo lo largo de la Troncal 9, vía que une las localidades de Caucagua y Cúpira, ya en los límites con el estado Anzoátegui y centro de operaciones de la banda Las Delicias.

Miembros de esta organización criminal participaron el miércoles en el asesinato del comisario jefe del Cicpc Eduardo Henríquez y de un inspector jefe de nombre Amador, hecho ocurrido en las cercanías del poblado de San José.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de otros cueros de seguridad también se encuentran desplegados en la zona.

Henríquez, quien era jefe de la sub delegación del Cicpc en Caucagua, fue hallado con múltiples heridas de bala en una zona boscosa de la vía. Había salido en su vehículo Toyota junto al inspector jefe también fallecido con destino a una reunión cuando fueron emboscados por los delincuentes.

Cactus24 (07-10-2021)

Lo más popular