GNB advierte a comerciantes de Caracas con sanciones por incumplimiento de la cuarentena radical

Anuncios Google
El comando de la zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) emitió un comunicado para advertir a los comerciantes de los no sectores priorizados que deben cumplir con los horarios establecidos durante las semanas de cuarentena radical decretadas por la administración de Nicolás Maduro.

“Actualmente por un repunte de contagios por la nueva cepa Delta del Covid-19, que han sido detectados en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital se ha establecido una fase de cuarentena radical”, se lee en el documento que ha circulado por la redes sociales.

Blom

 

Agregando que los comercios que no sean de los sectores priorizados (alimentación, salud, bancarios y seguridad) deberán permanecer cerrados y sin clientes luego de las 2:00pm.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4545-12.png

Delcy Rodríguez, informó el martes que el estado con más casos de Covid-19 fue Miranda con 576 contagios, seguido de Caracas con 383, Nueva Esparta con 208, Anzoátegui con 49, Mérida con 48, Yaracuy con 42, Cojedes con 40, Zulia y Aragua con 21 cada uno, Barinas con 19, Guárico con 13, La Guaira con 11, Lara y Táchira con 6 en cada una.

Cactus24/06-10-2021

Anuncios Google