viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesContenedores de Ureña podrían ser retirados este viernes 8-O

Contenedores de Ureña podrían ser retirados este viernes 8-O

Aunque estaba previsto que retiraran los contenedores del puente Francisco de Paula Santander este martes 5 de octubre, la acción no se concretó. Trascendió que, por petición de Colombia, la remoción se pospuso para el viernes.

El alcalde del municipio Pedro María Ureña, John Carrillo, estimó que en tres días ya los contenedores no estén sobre el paso binacional y se den los primeros pasos para la reactivación comercial.

Este martes, en horas de la mañana, el alcalde del municipio Pedro María Ureña, John Carrillo, junto a representantes del sector productivo, visitó el puente internacional Francisco de Paula Santander.

Se conoció, extraoficialmente, que Jorge Arreaza visitará este jueves la frontera y estaría participando el viernes en las actividades previstas en el puente del lado venezolano.

Sin embargo, el puente internacional Simón Bolívar amaneció despejado el martes, sin los contenedores, luego de que fueran removidos del tramo binacional.

El paso internacional, lado venezolano, tenía tres contenedores atravesados desde febrero de 2019. Por más de dos años redujeron el paso para los peatones, que van y vienen del vecino país.

Este martes, algunos ciudadanos acudieron a los puentes con la imagen de que habían sido reabiertos para los peatones, pero se consiguieron con la respuesta de que esa medida aún no había sido anunciada./La Nación.

Cactus24 (06-10-2021)

Lo más popular