sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasAsesinados en una zona boscosa de Barlovento dos jefes del Cicpc

Asesinados en una zona boscosa de Barlovento dos jefes del Cicpc

El Jefe  de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caucagua, en el estado Miranda, comisario Eduardo José Henríquez Hernández, fue localizado muerto con múltiples disparos  en un sector de  Barlovento, Caucagua en el estado Miranda en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

De acuerdo a las informaciones aportadas por las autoridades Henriquez, de 51 años de eda, salió de una reunión  de trabajo al mediodía del pasado martes en compañía del Inspector Joel Amador, jefe de investigaciones de la Delegación Municipal a bordo de su vehículo Toyota Corolla y fueron sorprendidos por una falsa alcabala en el sector  «La Defensa» de la mencionada población.

Al percatarse de esta situación ambos  funcionarios iniciaron un enfrentamiento con los delincuentes donde uno de ellos identificado como Yerfran Reyes resultó muerto.

Reyes  está sindicado de pertenecer a la banda de  «Eduardo  Delicias» que en esa parte del país ha cometido varios  homicidios, secuestros y extorsiones.

De inmediato se activó en la zona un operativo policial para localizar al funcionario Amador quien para la hora de la localización de Henriquez se encontraba desaparecido.

Pasadas las horas del mediodía Amador fue localizado también muerto a disparos en una zona boscosa cercana a donde hallaron al Jefe de la Subdelegación mientras que el vehículo fue recuperado.

Toda esta información fue confirmada por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien lamentó los hechos y afirmó que  no van a descansar hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables.

Concluyó enviandole condolencias y el máximo apoyo institucional a los familiares y amigos.

El vehículo fue recuperado.

Lo más popular