miércoles, abril 24, 2024
InicioLaraFallece segunda víctima de la explosión del poliducto de PDVSA Yaracuy

Fallece segunda víctima de la explosión del poliducto de PDVSA Yaracuy

Un joven de 16 años falleció la madrugada de este martes en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, tras estar 5 días hospitalizado por quemaduras en su cuerpo, producto de la explosión de un poliducto de PDVSA a la altura de El Guayabo, municipio Veroes del estado Yaracuy.

Familiares que prefirieron reservarse el nombre de la víctima, aseguraron que el adolescente salió con otros jóvenes, a escondidas de sus padres, para ir a Veroes, donde está el poliducto, presuntamente estaban extrayendo gasolina, aunque sus familiares desconocen cómo lo hacían.

Fue el día 30 de septiembre, a las 3:00 de la madrugada, cuando el jovencito llegó a su casa y llamó a su papá. Tenía quemaduras de diferentes tipos, en el 95% de su cuerpo.

La primera persona en perder la vida a causa de la explosión, fue un adulto, quien murió en el estado Yaracuy el mismo día de la explosión, reseña Punto de Corte.

Nota relacionada: https://cactus24.com.ve/2021/09/29/un-muerto-y-dos-menores-heridos-en-explosion-de-poliducto-de-pdvsa-en-yaracuy/

CACTUS24 05-10-21

Lo más popular