Un joven de 16 años falleció la madrugada de este martes en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, tras estar 5 días hospitalizado por quemaduras en su cuerpo, producto de la explosión de un poliducto de PDVSA a la altura de El Guayabo, municipio Veroes del estado Yaracuy.
Familiares que prefirieron reservarse el nombre de la víctima, aseguraron que el adolescente salió con otros jóvenes, a escondidas de sus padres, para ir a Veroes, donde está el poliducto, presuntamente estaban extrayendo gasolina, aunque sus familiares desconocen cómo lo hacían.
Fue el día 30 de septiembre, a las 3:00 de la madrugada, cuando el jovencito llegó a su casa y llamó a su papá. Tenía quemaduras de diferentes tipos, en el 95% de su cuerpo.
La primera persona en perder la vida a causa de la explosión, fue un adulto, quien murió en el estado Yaracuy el mismo día de la explosión, reseña Punto de Corte.
Nota relacionada: https://cactus24.com.ve/2021/09/29/un-muerto-y-dos-menores-heridos-en-explosion-de-poliducto-de-pdvsa-en-yaracuy/
CACTUS24 05-10-21