sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónTrabajos en puente Agua Linda en Jacura avanzan más del 75%

Trabajos en puente Agua Linda en Jacura avanzan más del 75%

La ejecución de obras viales es clave para el Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Ejecutivo Regional, ya que la prioridad es mejorar la conectividad del tránsito entre distintas localidades.

Es por ello que en un solo gobierno, el ministerio del poder popular para el transporte y la gobernación de Falcón  avanzan en más del 75% la instalación del puente en el tramo Agua Linda en Tacamire, municipio Jacura del estado Falcón.

El Ingeniero Henry Atacho, presidente  vías de Falcón, precisó que la atención a esta obra se ha logrado gracias a un personal técnico y obrero comprometido que ha trabajado en tiempo récord con plena disposición de continuar avanzando, con el fin de cumplir las instrucciones del ministro para el transporte, Ingeniero Hipólito Abreu y el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán.

En nota de prensa Atacho refirió «el trabajo no se detiene a pesar de la sanciones del imperio, saboteo y efectos de la pandemia que azota al mundo, porque el Primer mandatario regional   es un gobernante con futuro que se crece en las adversidades y demuestra con hechos, no palabras, que en Falcón avanzamos hacia un destino mejor»./Nota de prensa.

CACTUS24 04-10-21

Lo más popular