sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAbel Petit buscará incentivos para la inversión en Carirubana

Abel Petit buscará incentivos para la inversión en Carirubana

El candidato a la alcaldía de Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirma tener claro el rol fundamental que juegan los comerciantes y los empresarios para el desarrollo económico del municipio; es por ello, que en su plan de gobierno, uno de los más importantes es buscar incentivos para la inversión turística y comercial.

Aseguró que en los distintos cargos que he ocupado, en la administración pública obtuvo experiencia en los que refiere a la parte económica, por lo que prometió hacer una reconsideración al pago de impuestos municipales. «He tenido encuentro con los directivos de Cacoinpar y Parcatur para conocer las realidades que viven estos dos sectores importante», indicó Petit.

Prometió que llegar a la Alcaldía hará una revisión a las alícuotas de los impuestos por propiedad inmobiliaria, construcción e Imaseo. «Tenemos que buscar incentivos tributarios para generar nuevas inversiones y dar la oportunidad a los nuevos emprendedores, además hacer una simplificación a los trámites administrativos», explicó.

En otro orden de ideas, el aspirante al ayuntamiento municipal, informó que entre sus propuestas también está la Unidad de Proyectos Especiales para Paraguaná, que no solo tendrá que ver con temas turísticos, sino otros aspectos importantes como la seguridad, donde trabajará de la mano con el Gobernador Victor Clark y los futuros alcaldes revolucionarios de la Península.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 04-10-21

Lo más popular