jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesChocó contra un edificio: Caída de avioneta deja ocho muertos en Italia

Chocó contra un edificio: Caída de avioneta deja ocho muertos en Italia

Al menos ocho personas han fallecido en un accidente de avión en la localidad italiana de San Donato, a las afueras de Milán. Según informa ‘Corriere della Sera’ el accidente que tuvo el avión, un Pilatus PC 12 monopropulsor, se produjo a las 13:15 horas de este domingo.

Según la información preliminar y difundida por los medios de aquel país, el vehículo aéreo, que se dirigía a la isla de Cerdeña, habría colapsado en el barrio de San Donatk Milanese, ubicado a las afueras de Milán.

En cuanto a los detalles de las víctimas, se comunicó que el piloto sería uno de los fallecidos. Además, otros seis pasajeros murieron en el lugar, siendo uno de ellos un niño.

El número de fallecidos por este accidente no habría sido mayor ya que el recinto en donde la nave se estrelló se encontraba vacío, porque se realizaba una remodelación.

En las imágenes, que han sido difundidas en redes sociales, se observa que tras el choque comenzó un violento incendio en el lugar. Hasta ahí se trasladó personal de emergencias para controlar las llamas.

Cactus24/03-10-2021

Lo más popular