viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesEntregadas más de 350 viviendas en cinco estados del país

Entregadas más de 350 viviendas en cinco estados del país

Este viernes 01 de octubre, el presidente Nicolás Maduro entrega más de 350 viviendas en cinco estados del país.

 “Iniciamos octubre con este hito de 3 millones 700 mil viviendas que es gracias a la revolución. Que sería del país sin la gran misión vivienda Venezuela. Un apartamento de estos cuesta hasta 50 mil dólares en el mercado capitalista, ¿de dónde saca una familia para comprar un apartamento así chin chin?, no pueden. Todo lo que tiene este apartamento sale de la chequera del Gobierno. Hemos tenido fallas para cobrar estos apartamentos”.

Maduro destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es un milagro andante del comandante Hugo Chávez, que han mantenido en las peores circunstancias que jamás nadie pensó que Venezuela podría enfrentar.

“Hace 10 años ingresaban al país 54 mil millones de dólares por año, 4 mil millones o a veces más por mes. El año pasado producto de la persecución solo ingresaron 600 millones de dólares. Este año vamos a subir a 500 mil viviendas, ya hoy llegamos a 300 mil viviendas. Estos terrenos de estas viviendas los pagué yo con dinero del Estado. Yo distribuyo el dinero a través de las familias que lo necesitan con el carnet de la patria”, agregó.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela vino hacer una revolución de la arquitectura, la estética, la ingeniería, el confort para la familia venezolana, una revolución que es posible solo en socialismo», contiuó el presidente.

CACTUS24 01-10-21

Lo más popular