En el amor y en el juego también hay que aprender a saber perder.
Pero eso no fue lo que pensó una mujer brasileña de 39 años, quien movida por los celos al no aceptar la nueva relación de su expareja, decidió envenenar a la novia del hombre y así evitar el matrimonio que se realizaría el pasado 25 de septiembre, resultando afectados la familia completa y el perro que los acompañaba.
Faltando pocos días para la feliz unión, la novia recibió como presente de bodas un paquete que fue dejado por un taxista que contenía vasos y bombones adornados como regalo.
Sin embargo, estos eran chocolates envenenados, por lo que toda la familia, incluyendo una menor de dos años murieron intoxicados, incluso el perro, informó el jefe de policía Marconi Vieira Rocha.
Tras investigaciones, las autoridades determinaron que se trataba de una trampa ejecutada por la exnovia del hombre, por lo que la mujer fue detenida el pasado viernes.
En las primeras investigaciones hechas por las autoridades se conoció que “ella se fue a otra ciudad, a unos 35 kilómetros de Jaíba, y desde allí entregó el paquete a un mototaxi, quien se lo entregó a un taxista y se lo entregó a las víctimas”, informó el jefe de policía Marconi.
Entretanto, los adultos, quienes se encuentran recluidos en el en el Hospital Municipal de Jaíba, presentan neumonía y la pequeña niña está siendo atendida en una unidad de pediatría en Janaúba.
La Policía Militar informó que, al asistir a las víctimas, los auxilios indicaron que presentaban “un síndrome colinérgico severo tras intoxicación, condición caracterizada por cambios en el estado mental y debilidad muscular”.
El peritaje investiga qué sustancia se insertó en los dulces y el cuerpo del perro para luego ser analizada en el Instituto Médico Legal (IML) de Belo Horizonte.
Cactus24: 29-09-2021
Lady Arcila Roberti