domingo, abril 28, 2024
InicioNota de interésNiña cree que su mamá es un extraterrestre tras ver ‘Hombres de...

Niña cree que su mamá es un extraterrestre tras ver ‘Hombres de Negro’ (+video)

En redes sociales se volvió viral un video en el que una niña acusa a su mamá de ser un extraterrestre luego de que la dejaron ver Men In Black (Hombres de negro), pues dijo que los pasaportes de los aliens eran iguales al de su progenitora.

Los niños se caracterizan por tener una imaginación sin límites y junto con su inocencia, llegan a crear escenarios inexplicables y ocurrentes con los que pueden robarnos algunas carcajadas, como hace días lo hizo Nala-Joye, de 5 años.

La pequeña radica en Houston, Texas, en compañía de su madre, y se volvió viral por la reacción que tuvo al terminar de ver la clásica cinta fílmica Men in Black.

 

En el video, que ya cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones en Twitter, se observa a la pequeña jugando con el pasaporte de su madre Kira, hasta que decidió abrirlo e inspeccionarlo a profundidad. Allí notó que el pasaporte contenía una fotografía de un satélite por lo que rápidamente creyó que su madre era una alienígena. Con la intención de continuar el tierno momento, la madre le dijo en broma:“Sí, pero es un secreto, no se lo puedes decir a nadie».

La pequeña Nala-Joye comenzó a llorar y se mostraba desesperada, pues no lograba entender cómo su madre era un alien. Aunque la mujer le aclaró que era una broma, la niña seguía muy asustada y no paraba de llorar.

Cactus24/27-09-2021

Lo más popular