domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento‘El juego del calamar’, la serie de Netflix que es tendencia

‘El juego del calamar’, la serie de Netflix que es tendencia

Netflix estreno la serie coreana El Juego del Calamar, basada en juegos infantiles para adultos, en donde algunas personas aceptan formar parte de un juego, a cambio pueden conseguir un premio que les permite enderezar sus vidas en se juegan la vida o la muerte.

En la producción, protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Wi Ha-jun, cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible y un riesgo que pone en peligro sus vidas.

‘Round Six’ o ‘Squid Game’ es bastante físico y solo termina cuando hay un ganador final. El juego se llama así, ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar.

Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este cómo ganador del juego. En la serie, el premio mayor serán USD 40 millones.

Entre los jugadores se encuentran: Ki-hoon, un hombre que parece haberlo perdido todo después de ser despedido de su trabajo; Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va encubierto para descubrir la verdad; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana que necesita dinero para su familia; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar y Abdul Ali, un joven inmigrante.

Cactus24/27-09-2021

Lo más popular