martes, abril 23, 2024
InicioFalcónColegio de locutores de Paraguaná exige liberación del operador de radio detenido...

Colegio de locutores de Paraguaná exige liberación del operador de radio detenido junto a otros 6 trabajadores del CRP

Ocsalida Bermúdez, Presidente del Colegio de Locutores, difundió un comunicado exigiendo la liberación de su compañero de labores Luis Angel García, operador de radio quien también trabaja en el Centro Refinador Paraguaná y forma parte del grupo de detenidos por investigaciones relacionadas con la distribución de combustible.

A nombre del resto de la directiva Bermúdez destacó el excelente comportamiento de Luis Ángel García en su trayectoria por varias emisoras radiales de la localidad.

COMUNICADO ÍNTEGRO:

La A. C. «Colegio de Locutores de Paraguaná», se une en pleno para elevar no sólo a través de nuestros micrófonos y programas sino también a través de nuestros sentimientos de solidaridad, nuestra voz, para expresar nuestro más contundente rechazo a la arbitrariedad cometida por la detención de nuestro compañero de trabajo, operador LUIS ANGEL GARCIA, y exigimos su inmediata libertad, respeto y salvaguarda de sus derechos humanos.

 Elevamos nuestro llamado ante la opinión pública y a todas las autoridades competentes con nuestra denuncia, porque es la única herramienta que poseemos los ciudadanos para defender nuestros derechos, buscar el mejoramiento de nuestra profesión  y la manera de promover el cambio para la armonía y unión de todos.

Nuestro compañero de trabajo es una persona humilde, trabajadora, que ha demostrado honestidad, lealtad, y compañerismo en todos los trabajos que ha realizado en las diferentes emisoras de Paraguaná. Por eso estamos todos unidos dando fe de su excelente comportamiento en los diferentes ejercicios de sus labores y dándoles nuestro apoyo porque comprendemos que ese tipo de detenciones tiene efectos emocionalmente perjudiciales no sólo para quien lo sufre, sino también para toda su familia, allegados y amigos. Por la libertad plena y el pronto regreso a su hogar, estamos con LUIS ANGEL GARCIA. A.C. «Colegio de Locutores de Paraguaná»

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/09/24/dgcim-traslada-a-caracas-a-7-trabajadores-del-crp-por-fallas-en-produccion-de-combustible/

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/09/27/familiares-de-trabajador-del-crp-detenido-desconocen-su-paradero/

cactus24 27-09-21

Lo más popular