jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónODDIM Los Taques se activa para la defensa integral de la Patria

ODDIM Los Taques se activa para la defensa integral de la Patria

Siguiendo instrucciones de los jefes políticos , el gobernador Víctor Clark y el alcalde José David Falcón este jueves 24 de septiembre , se dio un encuentro con los integrantes de las comisiones especiales adscritas al Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDIM) de Los Taques, a fin de seguir ejecutando acciones estratégicas que permitan dar continuidad a los planes de defensa cívico-policial-militar.

La actividad ésta enmarcada en el XVI Aniversario de CEO, allí se realizó una Video-Conferencia con el General de Brigada, Campos Lozada, Director de Desarrollo Nacional de la REDI Occidental.

Por el municipio Los Taques estuvo representada por el licenciado Erick Misael Sanchez, director del Despacho del alcalde y vicepresidente de la ODDIM acompañado por el enlace Militar, el Coronel Jhoncar Domingo Sanchez Nava y los miembros de los Comité de la ODDIM Los Taques bajo la supervisión del GD Alirio José Cruz Ortega y en coordinación del Vice Almirante Irwing Raúl Pucci Espín Cmdte de la Zodi 12 Falcón y bajo las orientaciones del GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón.

Los funcionarios resaltaron el compromiso, tanto civiles como militares, que integran las comisiones especiales de la ODDIM, las cuales abarcan áreas de vital interés nacional y regional tales como: alimentación, económica productiva, política, salud, transporte, comunicaciones, informática, tecnologías de la información, gestión de riesgos, seguridad, orden interno, entre otras, que han de garantizar la defensa integral de la patria desde todas sus líneas.

Es importante destacar que las comisiones especiales adscritas a la ODDIM Los Taques  se dividen en sub grupos, para amplificar el campo de acción en cada una de las áreas específicas.

El coronel GN. Jhoncar Domingo Sánchez, dijo que una de las comisiones centrales es la político patriótica Bolivariana,  ésta sub dividida en cuatro grupos: dirección de política ideológica, sistemas de medios públicos y privados, redes sociales, propaganda y contrapropaganda, que buscan hacer frente a la guerra de cuarta generación (guerra mediática), fomentada por los gobiernos internacionales de derecha para atacar a Venezuela.

Al respecto,  subrayó que los medios de comunicación e información tienen un papel fundamental para contrarrestar la desinformación y mentiras de los gobiernos extranjeros fascistas./Nota de prensa ODDIM

CACTUS24 24.09.21

Lo más popular