viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasTres personas muertas y cinco heridas al ser arrolladas por un presunto...

Tres personas muertas y cinco heridas al ser arrolladas por un presunto Cicpc en la Caracas-La Guaira

Un presunto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- arrolló a ocho personas que caminaban por el hombrillo de la autopista Caracas-La Guaira luego de que el autobús en el que se trasladaban se quedó accidentado en el túnel Boquerón II.

El hombre, quien no cargaba el uniforme del organismo policial, trató de explicar lo que ocurrió a la Guardia Nacional Bolivariana, de acuerdo con un video difundido en las redes sociales. “Yo iba subiendo y estaba ese poco de gente cruzando y yo venía por mi carril normal. Cruzándose de aquí para allá”, aseguró.

El hecho, en el que fallecieron tres personas y cinco resultaron heridas, ocurrió a la 1:00 am del pasado lunes, a la altura del sector El Limón. Entre los heridos figuran una mujer embarazada y una menor de edad, reseñó Crímenes sin Castigo.

Los ciudadanos regresaban a la ciudad luego de pasar el domingo en la playa.

Wendy Morales, de 19 años de edad; Jhoenny del Carmen Aquino Morales, de 20, y su novio, de 19, fueron alcanzados por el vehículo Ford Fiesta negro. Las 2 mujeres murieron en el acto, al igual que el acompañante del conductor.

“No nos dieron el nombre, pero aseguraron que conducía bajo los efectos del alcohol. Y los de tránsito aseguraron que la experticia del vehículo no arrojó ningún desperfecto. El hombre dijo que, por esquivar a un grupo de personas, chocó con otras”, dijo Ana María Moreno, madre de Aquino Morales.

El funcionario del Cicpc se encuentra detenido, según reseña El Nacional.

CACTUS24 23-09-21

Lo más popular