viernes, abril 26, 2024
InicioFarándula"Si hubo algún comentario, no me importa", dijo Daniela Alvarado sobre su...

«Si hubo algún comentario, no me importa», dijo Daniela Alvarado sobre su matrimonio

Tras protagonizar su propia historia de amor  el pasado 18 de septiembre, los actores José Manuel Suarez y Daniela Alvarado han recibido fuertes críticas por parte de los internautas que no estuvieron de acuerdo en la unión entre ambos.

Ante los juicios emitidos  en redes sociales, la artista dijo en entrevista con la periodista y presentadora Shirley Vargany que la tiene  sin cuidado las opiniones negativas en contra de su matrimonio.

Por lo que se refirió “Si hubo algún comentario de personas que no estuvieron allí, realmente ni me enteré, ni me preocupa, ni me importa”.

En su defensa el esposo de la criolla resaltó  «estamos en una era digital donde la gente se siente con el derecho de decir lo que quiera (…) se atreven a decir cosas que en persona jamás harían entonces a partir de ahí, hace mucho tiempo aprendí a manejarme en la redes”.

 “Creo que prestarle atención a eso es darle fuerza (…) Cuando estás sano mentalmente y emocionalmente sabes identificar la felicidad en el otro y te dejas contagiar sin criticarlo y sin buscarle la quinta pata a ningún gato” dijo el actor.  A continuación algunos comentarios por parte de los internautas.

Cactus24: 22-09-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular