jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosEscapó peligroso homicida del retén de Cabimas

Escapó peligroso homicida del retén de Cabimas

Una nueva fuga se produjo en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas (Retén de Cabimas) en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, tratándose de un peligroso homicida identificado como Oscar Guzmán Chrinos y apodado “El Conas” procesado y judicializado por asesinar a un funcionario de IMPOLCA.

La huida habría ocurrido en la mañana del 22 de septiembre en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

De acuerdo con medios locales, se trata del segundo escape de un reo en menos de 48 horas. El anterior ocurrió en los calabozos de Polisur, municipio San Francisco. 

Según el canal de Telegram, Eficiencia o Nada, las autoridades iniciaron el plan de búsqueda adentro y fuera de las instalaciones del retén.  

Asimismo, alertaron a todos los residentes de la zona sobre la posible evasión, con el fin de que puedan contactar a la policía de tener conocimiento sobre el paradero del criminal.

Guzmán Chirinos fue identificado como uno de los líderes negativos del reclusorio, y al parecer acostumbraba a publicar videos en redes sociales de las juergas que realizaba. 

259 presos salieron de este retén en Cabimas los cuales recibieron beneficios procesales en uno de los llamados «Plan Cayapa».

Dejan en libertad a 259 presos del retén de Cabimas (+Video)

Cactus24/23-09-2021

Lo más popular