«Doña Florinda» apareció en redes sociales con un moretón en la frente

doña florinda
Anuncios Google
A través de sus redes sociales, Florinda Meza causó preocupación entre sus seguidores debido a las fotos que compartió de su fuerte golpe en la cabeza que le dejó un enorme moretón en la frente.

En medio de la publicación, la actriz aseguró que el accidente solo quedó en susto y moretón puesto que se encuentra bien de salud para realizar sus actividades cotidianas.

Blom

 

“Doña Florinda” como también se le conoce por su papel en ‘El Chavo del 8’, afirmó que su caída se debió a que cargaba muchas cosas al tiempo y esto hizo que perdiera el equilibrio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es r-12.png

“A veces cuando «nos comemos el mundo» podemos tener algunos descalabros… pero, aun así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida”, puntualizó la actriz.

Varios usuarios aprovecharon para mandarle mensajes de apoyo desde diferentes partes del mundo, y una pronta recuperación. Asimismo le sugirieron que acudiera a un médico para que así fuera evaluada y evitar cualquier complicación.

Cactus24/23-09-2021

Anuncios Google