martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesCegado por los celos: Venezolano se reencontró con su exesposa en Perú...

Cegado por los celos: Venezolano se reencontró con su exesposa en Perú y la estranguló

Cairon Alexander Nocera Monsalve , de 36 años, enfrenta cargos por el femicidio de Nayus Ysolina Reinoso Cabrera. La víctima también de 36 años, falleció el pasado 20 de septiembre en su traslado al hospital Olavegoya. El asesinato ocurrió en una vivienda de la cuadra 2 del jirón Tupac Amaru, distrito de Yauyos, mientras la hija de ambos dormía.

De acuerdo con Diario Correo, el informe forense determinó que la venezolana falleció a causa de edema pulmonar, edema cerebral y asfixia por estrangulamiento. La Oficina Médico Legal de Huancayo descartó el testimonio de Cairon, el cual mencionó que «solo intentó salvarla» de atragantarse.

Cairon viajó hace diez días a Lima para reencontrarse con Reinoso y su hija de 12 años, a quienes no veía desde hace seis años. El reencuentro se convirtió en una acalorada discusión por celos, ya que la víctima mantenía una relación con otro hombre en ese país de origen venezolano.

Según la policía, esta no era la primera vez que el venezolano se comportaba de forma violenta, pues su expareja culminó el romance varias veces. No obstante, aún no se ha confirmado el móvil del crimen.

 Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace. Sin embargo, el móvil que cobra más fuerza del hecho son los celos de Nocera que determinó el acto violento en contra de Reinoso.

Cactus24 (23-09-2021)

Lo más popular