viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAtilio Yánez recorrió casa por casa en el sector La Guinea de...

Atilio Yánez recorrió casa por casa en el sector La Guinea de Coro

En una gran jornada casa por casa por el barrio La Guinea, parroquia San Antonio del municipio Miranda, el candidato independiente a gobernador de Falcón, Atilio Yánez Plaza, conversó con sus habitantes, escuchó sus planteamientos y se comprometió a luchar por un Falcón para todos, con la ayuda de la ciudadanía que está cansada de más de 20 años de gobiernos deficientes y de pésimos gerentes públicos.

Atilio conversó con los vecinos de las calles Monzón, Campo Elías y Libertad en La Guinea palpando los problemas que los aquejan.

El candidato a gobernador estuvo acompañado por los candidatos a concejales del municipio Miranda por la organización Fuerza Vecinal, quienes son reconocidos lideres sociales de esta zona del centro de la capital de Falcón, y quienes reconocieron las enormes necesidades que enfrentan en cuanto a aguas servidas, deficiencia de agua potable, vialidad etc.

Yanez manifestó que emprendió esta cruzada por sentirse comprometido con los intereses de la gente, por lo que pidió el apoyo a su propuesta como alternativa de gestión para rescatar a Falcón y generar un verdadero cambio en la seguridad que es posible tener un estado distinto.

Nota de prensa

Lo más popular