viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesRevelan que Roland Carreño padece una pericarditis por las secuelas del Covid-19

Revelan que Roland Carreño padece una pericarditis por las secuelas del Covid-19

El periodista  Roland Carreño padece una pericarditis por las secuelas de la Covid-19 que sufrió en prisión, y por la cual fue hospitalizado por una semana.

“Mi papá ya está superando el Covid-19, pero le quedan unas secuelas. Tiene una pericarditis, que tiene problemas con el corazón. La hipertensión es lo que siempre ha tenido mal, debido a la angustia, a estar encerrado y no saber cuándo va a salir de allí, todos esos son factores que le perjudican su salud”, advirtió su hijo, Franklin Carreño, en entrevista con Shirley Varnagy en Circuito Onda.

Tras pasar una semana internado en el Hospital de Clínicas Caracas, el periodista fue trasladado a la sede de El Helicoide.

“A las autoridades les digo que se pongan la mano en el corazón, ellos saben quién es mi papá, saben que es inocente, que no es culpable de los delitos que le están imputando, es una persona que quiere lo mejor para nuestro país, que nos reconciliemos como hermanos, que luchemos por esa Venezuela bonita que todos queremos“, pidió su hijo.

El joven, uno de los tres hijos adoptados por Carreño, destacó la calidad humana y profesional de su padre.

“Es una persona encantadora, siempre nos decía que íbamos a salir adelante, que las cosas siempre van a estar bien, que por más oscuras que estén, siempre hay una gótica de luz y esperanza. (…) Nos marcó nuestra infancia, sin él no hubiésemos tenido tantas oportunidades como las que nos brindó. Qué injusto es que mi padre esté pagando estas consecuencias sabiendo la calidad de persona que él es“, lamentó.

Cactus24/20-09-2021

Lo más popular