Habida cuenta que el Mercado Municipal de Carirubana es el punto de encuentro por excelencia de la ciudadanía local, el candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Stefanelli, recorrió estas instalaciones y conversó con cada uno de sus locatarios.
Luego de escuchar todos sus planteamientos, el aspirante a burgomaestre decidió que, una vez electo, iniciará la planificación de un proyecto de modernización integral de esta histórica infraestructura.
De los propios comerciantes, Stefanelli supo que la merma en sus ventas coincidió con la reubicación de las rutas suburbanas, que tenían allí su parada principal y fueron trasladadas a la terminal de pasajeros.
En ese sentido, el abanderado de la Unidad Democrática, señaló que en su gobierno volverá a ser el Mercado la terminal del casco central, impulsando el flujo de personas por esa zona de la ciudad.
El candidato fue enfático al afirmar que la alcaldía bajo su tutelaje no cobrará alquileres a los comerciantes de este edificio, pero, con el compromiso de los mismos mercaderes, de que serán los responsables de su mantenimiento, luego de su recuperación.
NP
Cactus24 (19-9-2021)