jueves, marzo 28, 2024
InicioLos Andes"El Monstruo de Mérida" fue capturado por el Cicpc

«El Monstruo de Mérida» fue capturado por el Cicpc

Tras conocerse el dantesco crimen sobre el abuso sexual que sufrió un niño de 9 años, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Mérida, lograron la detención del victimario identificado como Javier Eduardo Salas (33), quien para el momento figura como uno de los 10 más buscados del estado Mérida; en San José del Sur, Aldea Mucumpis, parroquia San José, municipio Campo Elías.

De las investigaciones del caso se pudo conocer que, el niño estaba al cuidado de su agresor y sus abuelos, mientras su madre laboraba; sin embargo, una vez fue a buscarlo y lo llevó a la vivienda que habita, se percató de las fuertes lesiones que presentaba y acuden al centro de salud más cercano, donde le informan que el niño fue abusado en reiteradas oportunidades, por lo que debe ser sometido a cirugías de emergencia, revela El director nacional del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

Luego de recibir atención médica, el niño contó lo que sucedía y confesó quien había sido la persona que abusaba de él, su tío. Actualmente, el pequeño tiene 10 años, luego de ser sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Continuando las pesquisas, labores de inteligencia y colaboración de la ciudadanía, los sabuesos del Cicpc se trasladaron hasta el sector en mención, donde realizaron la detención del implicado, quien se mantuvo oculto en la zona boscosa, con la finalidad de evadir su responsabilidad penal.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 (19-09-2021)

Lo más popular