viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaAsí fue la boda y el rumbón de Daniela Alvarado y José...

Así fue la boda y el rumbón de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

La farándula venezolana está de celebración por la boda de lo actores José Manuel Suárez y Daniela Alvarado. Ambo dijeron sí, en su boda eclesiástica, ante un centenar de testigos, la mayoría figuras conocida dentro del medio artístico.

Al tratarse de personajes tan conocidos de la pantalla criolla, las redes sociales se inundaron inmediatamente de videos de la romántica ceremonia, donde Daniela fue su propia protagonista de tu novela de amor. Con un elegante vestido diseñado por Hugo Espina, la protagonista de “Juana, La Virgen”, caminó al altar para comenzar su nueva vida de casada junto a su pareja.

Así fue la boda eclesiástica de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez  (Video) - AlbertoNews - Periodismo sin censura

Entre los invitados en a la boda estuvieron: la comediante Vanessa Senior, lo primeros actores Javier Vidal y Julie Restifo, la prensa venezolana y por supuesto otras personalidades de la pantalla chica.

El rumbón

La fiesta estuvo llena de momentos mágicos luego de que todos los invitados llegaron a la recepción de la boda donde todos se reunieron a bailar, además de disfrutar de música en vivo y hora loca.

TREMENDA RUMBA - Así fue la fiesta de bodas de Daniela Alvarado y José  Manuel Suárez (+VIDEOS)

Por otra parte, en la noche especial los novios también bailaron el vals e incluso el ahora esposo de Daniela tomó el microfóno frente al público para demostrar sus dotes de cantante interpretando los temas de Nino Bravo «Noelia» y la canción del tío Simón «Caballo Viejo».

En este sentido, se estima de más de 11 mil personas pudieron disfrutar de la boda gracias a los live de Instagram grabados por la comediante e influencer Vanessa Senior que dejó toda la boda registrada en video.

Cactus24 (19-09-2021)

Lo más popular