viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosRestringen acceso a tres áreas del Hospital de Baralt tras incendio

Restringen acceso a tres áreas del Hospital de Baralt tras incendio

El incendio del aire acondicionado central del Hospital Luis Razetti de Pueblo Nuevo, municipio Baralt del estado Zulia, causó pánico en quienes se encontraban en el nosocomio. Tras controlar la llamarada, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos restringieron el acceso a tres áreas.
El incidente lo reportaron a las 6.20 de la tarde del jueves 16 de septiembre de 2021. Al centro asistencial se aproximaron y oficiales de la Policía municipal (Polibaralt), Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y 12 funcionarios del Cuerpo de Bomberos.
«Una vez la comisión arriba al lugar pudo verificar que el procedimiento se trataba de un incendio en un equipo de aire acondicionado central de dicho centro asistencial limitándose nuestra labor a sofocar las llamas y a refrescar el lugar», detallaron, en su informe, los rescatistas. Cómo consecuencia de los 30 minutos que duraron las llamas, «solo hubo daños materiales y tres áreas internas restringidas momentáneamente por el humo». Cactus24/17-09-2021

Lo más popular