jueves, abril 25, 2024
InicioTecnología“El mejor Internet del mundo” lo tendrá Venezuela, asegura Maduro

“El mejor Internet del mundo” lo tendrá Venezuela, asegura Maduro

“El mejor Internet del mundo” lo tendrá Venezuela con la finalidad mejorar los servicios y las instalaciones de telecomunicaciones, así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) la tarde del miércoles 15 de septiembre, Maduro subrayó que las autoridades llevarán Internet hacia todo el país. Asimismo, subrayó que será con la mejor “calidad y velocidad” de todo el planeta.

“En las telecomunicaciones tenemos un reto: llevar las telecomunicaciones, el Internet, con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón. Y lo vamos cumplir con tecnología nacional”, manifestó Maduro en la creación del Polo Científico-Tecnológico Venezolano.

Tras asegurar que su objetivo es lograrlo con tecnología nacional, instó a los científicos e “innovadores” de Venezuela a “crearlo todo”.

El líder oficialista, también pidió a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y a Movilnet mejorar los servicios de telecomunicaciones. Consideró que puede realizar la “ofensiva total” en el sector de conexión de red.

“Lo vamos a cumplir. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), Cantv y Movilnet a mejorar los servicios, a ampliarlos. Tenemos un plan de ofensiva total para llevar el mejor Internet del mundo”, afirmó Maduro.

Cactus24 (16-09-2021)

Lo más popular