sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesAsesinan a un venezolano a plena luz del día y casi llegando...

Asesinan a un venezolano a plena luz del día y casi llegando a su casa en Colombia

A plena luz del día y casi llegando a su casa un venezolano perdió la vida a manos del hampa, esta vez en Barranquilla, Colombia. Se trata del homicidio de José Rafael Sánez Gil, de 23 años de edad.

El hecho ocurrió a las 12:10 aproximadamente, en la diagonal 78 con transversal 2A sur, barrio Villa Selene, municipio de Soledad, Atlántico.

Según informan las autoridades, familiares del hoy occiso manifestaron que este se movilizaba en una motocicleta hacia su residencia cuando fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta, relata el Diario Libertad.

Una vez interceptada la víctima, el parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones en contra del joven.

Sánez Gil fue auxiliado por sus familiares, y lo trasladaron en una motocicleta a la clínica La Misericordia, cita Impacto Venezuela.

El venezolano presentó tres impactos de bala. Dos de los disparos fueron en el cuello lado derecho y un impacto en la región supraclavicular; la gravedad de las heridas que lo llevaron a la muerte.

Los galenos de la clínica antes mencionada reportaron que José Rafael Sánez Gil, de 23 años, de nacionalidad venezolana ingresó sin signos vitales.

Cactus24 (15-09-2021)

Lo más popular