sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAbren inscripciones para entrenamiento sobre técnicas de integración cerebral

Abren inscripciones para entrenamiento sobre técnicas de integración cerebral

El Instituto Venezolano de Psicogerencia abrirá un entrenamiento especial sobre las técnicas de integración cerebral que se hará vía ZOOM los días 23, 24 y 25 de septiembre 2021. El período de inscripciones cierra el 20 de septiembre.

Desde 1996 se sabe que los recuerdos traumáticos quedan almacenados en el hemisferio derecho, que al no tener el recurso del lenguaje queda imposibilitado de traducir en palabras las sensaciones perturbadoras y acceder a su resolución (Van der Kolk, Et al 1996).

Cuando se estimulan ambos hemisferios con las Técnicas de Integración Cerebral (Ferrazzano & Solvey, 2000) los conflictos emocionales se resuelven muy rápidamente, en ocasiones al instante, sin producir abreacciones dolorosas para el paciente, de manera eficaz y permanente.

Este entrenamiento especial para Venezuela, contempla la Técnica de los Anteojos Hemisféricos y la Técnica de Un Ojo por Vez las cuales son especialmente indicadas en trauma, TEPT, pánico, miedos, fobias, inseguridades, trastornos de ansiedad, depresión, duelos patológicos y una amplísima gama de perturbaciones y síntomas físicos molestos.

Por tanto, este entrenamiento estará dirigido a psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, acupuntores, orientadores y médicos en general.

Además, cuenta con la experiencia y conocimiento de su entrenador para Venezuela Lic. Indiro Delgado, y es avalada por el Centro de Terapias de Avanzada con sede principal en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión, habrá un descuento especial para profesionales que residan en Venezuela e incentivos especiales por inscripciones en grupo.

Para mayor información escribir a institutopsicogerencia@gmail.com o contactar al 0412-666-999-1.

Lo más popular