viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello es el jefe del comando de campaña 'Aristóbulo Istúriz'

Diosdado Cabello es el jefe del comando de campaña ‘Aristóbulo Istúriz’

Este martes se conformó el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” de cara a las megaelecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre, así lo anunció el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

Maduro señaló que el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello Rondón tomará las riendas del Comando de Campaña para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias el 21 de noviembre.

«Estamos presentando una alianza perfecta unitaria con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la Revolución, defendiendo la soberanía nacional, luchando contra el imperialismo», recalcó el presidente del PSUV.

 La información fue conocida durante una jornada de trabajo con la Juventud del PSUV, en el marco de su 13° aniversario, donde el Jefe de la tolda roja, orientó a la incorporación de la juventud en todos los equipos de trabajo del Comando de Campaña.

Para las mega elecciones regionales y municipales a efectuarse el próximo 21 de noviembre, el PSUV cuenta con candidatos y candidatas para las 23 gobernaciones y para 173 alcaldías, al tiempo que cuenta con las estrategias unitarias del Gran Polo Patriótico Simón ]Bolívar (GPPSB) para asegurar la victoria en los demás cargos de elección popular.

CACTUS24 14-09-21

Lo más popular