jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésDemandó al bar porque “lo emborrachó” y ganó el juicio: obtuvo más...

Demandó al bar porque “lo emborrachó” y ganó el juicio: obtuvo más de $5 millones

¿Le pagaron por beber en exceso? Un hombre en Texas recibirá una compensación del restaurante “La Fogata Mexican Grill” luego de que este los demandara por haberle permitido beber en exceso.

Un hombre de Andrews, en Texas, recibió 5,5 millones de dólares el 27 de julio después de que presentara una demanda civil contra La Fogata Mexican Grill, alegando que el restaurante y el bar fueron negligentes cuando le sirvieron demasiado alcohol.

El damnificado argumentó que eso le causó, posteriormente, lesiones graves en un altercado que tuvo con otro cliente, que también estaba borracho.

Daniel Rawls presentó una demanda a través de su abogado, Lane Haygood, con sede en Odessa, el 17 de mayo, en relación con un incidente en un restaurante ubicado en la calle Broadway 708, de Andrews. El evento ocurrió en mayo de 2019, según los registros judiciales.

Rawls recibió un total de 5,5 millones de dólares por cinco demandas, incluyendo la responsabilidad de las instalaciones, la negligencia y los daños derivados de la conducta criminal previsible.

El Tribunal del Distrito 109 del Condado de Andrews falló a favor de Rawls en una sentencia en rebeldía, lo que significa que el propietario de La Fogata no respondió a la demanda ni asistió a la audiencia. El tribunal no se pronunció sobre si las afirmaciones de Rawls eran ciertas.

Qué pasó en el pasó en el Bar La Fogata, de Texas

Después de beber en La Fogata, el 21 de mayo de 2019, Rawls tuvo un altercado con otro cliente, Robert Henrickson, en el estacionamiento del restaurante, según una copia de la demanda.

Allí Rawls alega que sufrió una lesión en la cabeza durante la discusión con Henrickson, quien también había estado bebiendo mucho.

La demanda afirma que La Fogata, su propietaria Lourdes Galindo y un camarero desconocido son responsables de la lesión porque permitieron que los dos hombres bebieran en exceso y salieran juntos del restaurante.

Cactus24/13-09-2021

Lo más popular