martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAlfredo Zea Petit: la gente clama un cambio gubernamental de raíz

Alfredo Zea Petit: la gente clama un cambio gubernamental de raíz

Ante las venideras megaelecciones del 21 de noviembre, el municipio Carirubana cuenta con cinco candidatos a la Alcaldía. Entre ellos está Alfredo Zea Petit, coordinador regional en Falcón del partido Unión y Progreso, quien se mantiene activado con su equipo de campaña por las comunidades para escuchar de la propia voz de la gente la realidad que se vive en cada sector.

Según el candidato, el pueblo clama un cambio de raíz y segura que en los recorridos por los sectores populares, le manifiestan querer un cambio dentro del sistema político del país, porque están cansados de la misma oposición. “Estamos dando nuevas alternativas de generaciones emergentes para que estén al frente de los problemas comunitarios”, resaltó Zea Petit.

Añadió que la ciudadanía está pendiente de los anuncios referentes a las elecciones y han expresado su deseo de votar porque se sienten desasistidos y abandonados por los gobernantes, en aras de buscar una opción de Gobierno para un mejor presente y futuro municipal. “El 21N los venezolanos tendrá la oportunidad de manifestar su deseo de cambio político”, indicó el candidato a la Alcaldía.

Visualización en las comunidades

La deficiencia de los servicios básicos: agua por tubería, alumbrado público, falta de gas doméstico y el colapso de la red de aguas servidas son los problemas generales que invade a la mayoría de las comunidades. Y ante las quejas, Alfredo Zea Petit organiza una base de datos con las prioridades para comenzar a dar respuesta de llegar a ser electo como alcalde de Carirubana.

Alfredo Zea, explicó que de ser electo como alcalde trabajará con redes comunitarias para tener conexión directa con los vecinos y generar políticas públicas que vayan en la consecución de solucionar los problemas comunitarios, donde el tema más sentido por la población es el vital líquido.

“Hemos recorrido la gran mayoría de los sectores para visualizar y escuchar de la propia voz de la gente sus penurias y nos comprometemos a solucionar en corto plazo las más sentidas por el bienestar de nuestra gente que ha pasado tanta necesidad en todo este tiempo”, expresó el también dirigente de UP.

Redacción: Willian Blanco

Cactus24 (13-09-2021)

Lo más popular