viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAbel Petit contempla estrategia para mejorar beneficios sociales y económicos de Policarirubana

Abel Petit contempla estrategia para mejorar beneficios sociales y económicos de Policarirubana

El candidato a la Alcaldía del municipio Carirubana, Abel Petit sigue trabajando desde la calle por organizar los votos que le permitan acceder a la silla del ayuntamiento el próximo 21 de noviembre en las Megaselecciones.

Como propuesta de campaña está la meta en la construcción colectiva del «Plan Participativo de Gestión Municipal, y el  área de seguridad es de vital importancia porque representa la protección, el resguardo y el orden público del pueblo», enfatizó.

“Por eso sostuve un fructífero encuentro con el personal administrativo y obrero del cuerpo de policía municipal, contemplando estrategias para mejorar sus beneficios sociales y económicos”, así lo indicó Petit.

Guacuira con Abel y Víctor

El abanderado del GPP, visitó y sostuvo un encuentro con la población de Guacuira para afinar la estructura política y social de la parroquia Santa Ana para consolidar la victoria electoral como alcalde a Abel Petit y la reelección a Gobernador, Víctor Clark Boscán.

 En el encuentro se contó con la participación de las jefas y los jefes de 14 UBCH y los comanditos Víctor Clark – Abel Petit de 58 sectores, entre ellos, Vía Santa Ana, Rinconada, Santa Ana Centro, Caseto», Cerro Atravesado, Dabaduvare, El Cayude, Misaray, Maituruma, Machuruca, El cerrito y Tacuato, reseña la nota de Prensa.

Cactus24 (13-09-2021)

Lo más popular