martes, abril 23, 2024
InicioAraguaAsesinan y prenden fuego a un hombre en Aragua

Asesinan y prenden fuego a un hombre en Aragua

Un hombre identificado como Jesús Oropeza Velásquez, de 35 años de edad, fue asesinado de tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza luego le rociaron kerosén y le prendieron fuego.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la vivienda de Oropeza ubicada en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua el barrio Ricaurte.

De acuerdo a versiones sobre el caso, esta persona se encontraba dentro de su vivienda. Desde las nueve de la noche, la localidad estaba a oscuras por racionamiento eléctrico; eso ocasionó que los habitantes se mantuvieran en sus residencias.

Cerca de las 11:00pm, la tranquilidad de la zona se vio afectada por detonaciones de armas de fuego. Quienes viven cerca del lugar donde se efectuaron los tiros, no salieron por temor; pasados algunos minutos luego de los disparos, los vecinos escucharon el encendido de varias motos y el rugir de los motores a medida que se alejaban del lugar.

Con prevención, algunas personas salieron de sus moradas y notaron que había un conato de incendio en la casa de Jesús, por lo que entraron. En la sala yacía su cuerpo, sobre un charco de sangre y algunas extremidades tenían fuego; a un lado estaba, un recipiente con kerosén que posiblemente fue utilizado por los victimarios.

La situación de las llamas fue controlada por los propios vecinos, quienes inmediatamente avisaron a las autoridades. Una comisión de la policía científica se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

Según El Siglo, en predios del mencionado cuerpo policial, informaron que Oropeza Velásquez había estado implicado en la sustracción de un rollo de cable con otros elementos, pero que él se había quedado con la mejor parte, por lo tanto sus «socios» no lo perdonaron.

Lo más popular