viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónSirit y Stefanelli reúnen a opositores en el centro de Punto Fijo

Sirit y Stefanelli reúnen a opositores en el centro de Punto Fijo

Todas las fuerzas que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática y el Frente Amplio Venezuela Libre en Carirubana confluyeron en una actividad de masas, efectuada la mañana de este sábado en el casco central de Punto Fijo.

Encabezados por Eliezer Sirit, candidato a gobernador de Falcón, y Luis Stefanelli, abanderado de la MUD en Carirubana, una multitud recorrió las principales calles y avenidas del casco central de la ciudad.

En su intervención al final del trayecto, Sirit afirmó que quienes dirigen actualmente los destinos de Falcón no sienten como suyos los problemas de los paraguaneros, un pueblo que ha sido duramente golpeado por la indolencia, por lo que el 21 de noviembre hay que empujar el cambio, para que en la península haya agua por tubería, mejore el servicio de electricidad y deje de ser un trauma adquirir una bombona de gas.

Los líderes de la oposición en el estado y el municipio, también estuvieron acompañados por el coordinador regional de Primero Justicia, Gregorio «Goyo» Graterol, quien ha sido una pieza fundamental en la cristalización de una alternativa única para que los venezolanos puedan retomar el camino de la democracia y el progreso.

El acto lo cerró Stefanelli, quien aprovechó para aclararle a los carirubanenses que solo la MUD, la que está representada en el tarjetón por la tarjeta «de la manito», es la legítima expresión de la unidad opositora en Venezuela, por lo que sus candidatos son la única garantía del cambio que reclama el país para superar la crisis, destacó el comando de campaña en nota de prensa.

CACTUS24 11-09-21

Lo más popular