jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteMP imputa homicidio culposo a dueña de perros que mataron a una...

MP imputa homicidio culposo a dueña de perros que mataron a una mujer en Margarita

 El Ministerio Público, MP, imputó el delito de homicidio culposo a Betsy Rojas, de 44 años, propietaria de la residencia y de los dos perros pitbulls que atacaron y mataron a María Elisa Briceño (73), en la Isla de Margarita el pasado 30 de agosto.

Se estima que en 60 días tendrá juicio para determinar la propiedad de los animales. Además, se conoció que la mujer pertenece a una organización proteccionista de animales de la región insular.

Los hechos

Según informó El Sol de Margarita, el pasado 30 de agosto, María Elisa salió al patio de la casa y los perros, por motivos desconocidos hasta el momento, la atacaron dejándola sin vida.

Los vecinos de la zona relataron que los gritos de auxilio por parte de la mujer los alertaron, pero no pudieron socorrerla a tiempo.

María Elisa Briceño no contaba con el apoyo de sus familiares y la dueña de la casa donde se produjo el ataque la refugió.

Los perros la mordieron por los brazos y la cara, desfigurando su rostro. Aunque los vecinos la llevaron a un centro asistencial cercano, la mujer llegó sin signos vitales.

El caso está siendo investigado por los cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta, reseña El Sol de Margarita.

CACTUS24 11-09-21

Lo más popular