viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónKerrins Mavárez: es imperioso invertir en el turismo y corregir las fallas...

Kerrins Mavárez: es imperioso invertir en el turismo y corregir las fallas en los servicios públicos

A pesar de los obstáculos, Kerrins Mavarez, actual candidato a la alcaldía de Los Taques por la Alianza Democracia, no abandona su lucha política en aras de brindarle una mejor calidad de vida al pueblo que lo vio nacer, por eso, considera que es hora de rescatar a su municipio del “desastre en el que está sumergido”

Mavarez cuestiona el gobierno municipal liderado por el alcalde José David Falcón y los que lo antecedieron, porque lejos de buscar soluciones a los problemas que padece este pueblo costero y turístico, han sumando más penurias, sobre todo en la parte alimentaria y la carencia de los servicios públicos: agua y energía eléctrica, denuncia.

_¿Qué escuchas de la gente cuando recorres las comunidades?

«Sigo en pie de lucha recorriendo las comunidades casa a casa para escuchar las propuestas de los tanquenses con la firme intención de sumar sus ideas a mi proyecto de gobierno, porque debe ser el pueblo, quien gobierne ya que son ellos quienes conocen su realidad y lo que claman es un cambio de gobierno, que junto lograremos».

«Lleno de mucha alegría agradezco al pueblo de Los Taques por abrirme las puertas de sus hogares, de sus corazones y de su tiempo. Trabajaré en estos dos meses y medio que quedan para conquistar el triunfo, el próximo 21 de noviembre en nombre de mi pueblo en general que añora un cambio».

«También debo agradecer a Dios y mi equipo asesor político, que lleva en marcha un majestuoso comando de campaña, que ha dado resultados. La meta antes del 20 de octubre es la confirmación de 3 mil comandos familiares comprometidos con el cambio del municipio, pero no tengo dudas que muchas familias más se unirán».

_¿Qué propuestas trae Kerrins?

«Sin lugar a dudas con nuestros nuevos concejales estaré haciendo grandes esfuerzos para reformar las ordenanzas que lejos de propiciar la inversión, la generación de empleos, el Gobierno las ha utilizado para saquear a los pocos empresarios y comerciantes que quedan en la zona, obligándolos a cerrar sus puertas y trabajar desde la informalidad».

«Pero también es cierto, que hay comerciantes que están legalmente constituidos, pero que no cancelan sus responsabilidades tributarias por tener convenios con los actuales gobernantes, lo cual resta a la inversión de obras públicas y aportes sociales que deben salir del ayuntamiento en pro del bienestar de la gente».

«Es importante y uno lo puntos más críticos en la jurisdicción, el sistema de salud pública que está por el piso, aunque quieran hacer ver algo distinto, la gente conoce la realidad, porque no es secreto para nadie que ni ambulancia hay en nuestro municipio, mucho menos medicamento para atender las emergencias básicas en los ambulatorios»

_¿Cómo crees que se puede rescatar el turismo en la localidad?

«Es imperioso el rescate de los servicios básicos: agua por tubería y generación eléctrica constante, además de reactivar de inmediato el transporte público, recuperar la vialidad rural y buscar el incentivo para la inversión turística porque es momento de sacarle provecho a nuestro fuerte, que es el turismo, pero hay que corregir las fallas de los servicios y hay que abrir oportunidades los prestadores de servicios».

Ante está realidad el candidato a la alcaldía de Los Taques, insta a los pobladores estar unidos y preguntarse a la hora de salir a votar: “¿Qué nos ha dejado o nos ha dado este Gobierno?, ¿Hasta cuándo tanta miseria? y pensar en que llegó el momento que estábamos esperando para derrotar, a quienes por corrupción e ineficiencia tienen al municipio azotado”.

Redacción: Willian Blanco
Fotos: Cortesía

Lo más popular