domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónFundación UNEFM firma convenio de formación con Instituto de Estudios Estratégicos

Fundación UNEFM firma convenio de formación con Instituto de Estudios Estratégicos

La Fundación de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM) ha firmado convenio con EDUCFY Instituto de Estudios Estratégicos con la intención de impartir cursos de formación no conducentes a grado académico para apostar por una vinculación eficiente y efectiva entre la institución educativa y el aparato productivo local y nacional.

La nota de prensa de la casa de educación superior indica que como la educación es una actividad, un proceso en el que se induce a la persona a desarrollar sus posibilidades y/o potencialidades para la transformación de la realidad y la emancipación de los sujetos sociales, este convenio versará sobre las siguientes líneas de investigación: organización, gerencia y planificación, turismo y gerencia pública, por lo que persiguen el crecimiento profesional y/o perfeccionamiento de los conocimientos.

Este convenio implicará el desarrollo de cursos técnicos, diplomados superiores internacionales, cursos de ampliación, cursos de perfeccionamiento, cursos de actualización profesional y programas posdoctorales, por las vías virtuales, presenciales y mixta, conforme han acordado las partes involucradas: Lcda. Rosán Ruiz, Presidenta de la Fundación UNEFM y Dr. José Leal, Director Ejecutivo de Educfy Instituto de Estudios Estratégicos.

Próximamente serán publicadas las acciones de formación por las plataformas y canales regulares de ambas instituciones, invitando a la comunidad falconiana y cibernética a forjar saberes con propósito funcional y masivo, además de propiciar oportunidades de desempeño académico, laboral, individual y organizacional.

CACTUS24 11-09-21

Lo más popular